Bienvenidos a Cinco Saltos, en la Patagonia Argentina, un lugar para trabajar y disfrutar!

He desarrollado este portal para los que viven en Cinco Saltos o están lejos, y puedan conocer, mostrar y estar informados.
Quiero mostrar su gente, sus paisajes, sus artistas.
Toda información e imágenes que sirvan para ilustrar sobre nuestra comunidad será bienvenida.

 

Francisco "Paco" Rossi

 

MENU CATEGORIAS

  Actualidad
Son de Cinco Saltos
  Comunidad
Historia
Personajes
  Cultura
Instituciones
Danza y canto
Escritores
Escuelas y Colegios
  Deportes
Instituciones
Aeromodelismo
Deportes en el lago Pellegrini
  Desarrollo
Fruticultura
Industria
  Paisajes
Lago Pellegrini
Canal principal de riego
Las bardas
Fotografías de amigos
Aves
Plantas
Río Neuquén
Plazas y monumentos
Fotos varias

INICIO / SON DE CINCO SALTOS

Marco Solorza

26 de Septiembre de 2018 | Diario Rio Negro

Allí, el piloto de Cinco Saltos logró su cuarto triunfo en el campeonato y le sacó más ventaja a su inmediato perseguir en la tabla de posiciones, Matías Pérez.

Si bien Marco no pudo lograr la pole en la clasificación, ya que el más veloz fue Luciado Ribodino. Aún así, aprovechó el segundo puesto que consiguió y desde ese lugar ratificó que era uno de los candidatos en la previa.

La final fue toda de Marco Solorza, quien apenas tardó hasta la primera curva para quedar adelante de la carrera. Con el primer lugar asegurado, el cincosaltense empezó a edificar una ventaja que le permitió sumar una nueva victoria, mucho más cómoda que las anteriores y que mete miedo a sus rivales de cada al futuro.

Es que uno de los principales rivales de Marco es su hermano Juan, quien en la prueba libre antes de la final se cayó y sufrió la fractura de una de sus clavículas. Un golpe importante para quien hasta antes de la carrera ocupaba la tercera posición en el certamen.

Más allá de ello, Marco no le dio opciones a sus rivales en la final y ganó con facilidad. Fue escoltado por Ramiro Gándola, el citado Pérez y Martín Solorza, el restante integante de la dinastía que recuperó su protagonismo y durante gran parte de la prueba peleó por un lugar en el podio.

La octava fecha del certamen, la próxima, se cumplirá el 28 de octubre en el autódromo de Toay, en La Pampa, y si se dan los resultados Marco Solorza puede anticipar la conquista del título.

Con una regularidad notable a lo largo de todo el campeonato, Marco no bajó nunca del podio y fue ratificando por qué es el gran candidato al título.

Con cada carrera que pasó, Marco se fue acercando al objetivo para el que tanto trabajó con su equipo en su regreso a la velocidad en Argentina. Así las cosas, el piloto de Cinco Saltos está a un paso de lograr el campeonato del Superbike Argentino.

El dato de Marco
4 victorias suma en el Superbike y es el más efectivo. Su hermano Juan ganó dos. La restante fue de Matías Pérez


Agrandar letra Agrandar letra Imprimir Contacto
Leído: 49 veces
 

Comentarios:



Publica tu comentario

Nombre y Apellido:

E-mail:

Comentario:

Por favor, complete el siguiente campo con los caracteres de la imagen, respete mayúsculas.



Desarrollado por RW Red